Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

yo no soy Psicóloga.


la verdad, que no se como ni porque siempre que la gente tiene algún problema acude a mi, me cuentas sus problemas y me pide ayuda, yo siempre intento dar los mejores consejos y siempre me lo agradecen, pero cuando me viene él con sus problemas de chicas y encima de una que no soporto y que me ha mentido, soy tan estúpida de ayudarle y ayudarla, no se porque intento actuar de la mejor manera pero la que sale perjudicada de esto soy yo y solamente yo, porque yo que gano siendo una especie de psicóloga, que no tengo ni idea de serlo, aunque me digan que me podría dedicar a ello, de tan buena que soy parezco tonta, hay veces que ya no lo soporto mas y tengo que desahogarme, exploto y lo suelto TODO lo que siento, y claro su reacción es para quedarse en shok ! me dice que no lo sabía y que lo siente, y que en realidad el sentía lo mismo, ahí es cuando yo ya estoy tan cabreada con el mundo entero y le mando un poco a la mierda, luego puede que me arrepienta pero lo veo normal, yo no soy un extraterrestre, que no tiene sentimientos, soy humana me equivoco, lloro, río y siento...y a quien no le guste como soy que no mire. pero yo no soy psicóloga no me lo e planteado nunca y no me gusta, puedo ayudar dar consejos, pero hasta un cierto punto.

5 comentarios:

  1. Sabes porque acuden a ti? Porque sabes escuchar y eso es un don, no todo el mundo sabe hacerlo =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias !! me lo han dicho varias personas...pero a veces duele escuchar..! Un besito !

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente pero creo que debes usar ese don en tu beneficio y hey! el dia que no puedas escuchar pq te sienta mal, sal lo mejor posible de la situación y no te agobies, como bien dices todo es hasta un punto!
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. bueno sientete bien pro que la gente cuando tiene algo un secreto o problemas acude a ti porque les das ocnfianza y eso.
    Pero si bueno tb hay día que normal que te canses de tu papel...
    pero miralo por el lado bueno. :D

    ResponderEliminar