Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

por que ...


por que cuando una persona con la que te has encariñado, y que cada día te llevas mejor con ella...
un día desaparece o quiere desaparecer y no volver más... por que cuando bajo a la cocina y la veo me digo no puede ser que dentro de 4 días no la vuelva a ver nunca más.
por que se tiene que ir ? he sido yo ? o quien ha sido ? es mi culpa o no ? recuerdo millones de momentos a su lado riéndome y llorando, ayundandome y dándome fuerza en mis peores momentos, jugando con él para que no estuviera solo... por que me pasa lo mismo una tras de otra... no es la primera vez que sucede pero espero que si la última. Cada día rezo para que todo esto allá sido un mal sueño ( pesadilla) que voy a despertar y va a estar todo bien, y es que mi cabeza da vueltas sin parar pensando en todo lo que se viene encima, en que mi madre lo está pasado muy mal, al igual que yo, pero todavía tengo la esperanza que cuando se allá ido, después de un tiempo llamen al timbre y me diga "hola Loreto he vuelto" yo lo último que pierdo es la esperanza, y se que de esta voy, vamos a salir...con esfuerzo, pero se que nos hará mas fuertes, que nos servirá de algo bueno y no malo, igual se que me va a costar, que es el peor momento en el que esto me podía pasar, en el que nunca pensé que pasaría tan pronto....tan "ya" no quiero seguir sufriendo una y otra vez, quiero que se quede que me siga dando esa fortaleza y esa seguridad a mi y a mi madre, en resumen no quiero que se vaya quiero seguir pasándomelo bien.

3 comentarios:

  1. Cariño como tu dices esto nos hace fuertes, va a ver a lo largo de tu vida como mucha gente desaparece de ella, aunque si han pasado por tu lado es porque algo teniamos que aprender de ellos, y cuando ya no hay mas que aprender desaparecen o quizá la lección venga cuando se hayan ido.
    De todas formas nosotras siempre estaremos juntas
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. ya, lo se pero mamá yo todavía no me imagino el llegar a casa y que no este, el que ya no venga a despertarme por las mañanas o el que ya no pueda contarle nada, o simplemente el que ya no me de fuerza y animo cuando lo necesito ni a mi ni a ti.... y créeme intento imaginarlo, asumirlo pero no....solo me vienen recuerdos de ella y míos... y no entiendo por que se tiene que ir ahora..
    en lo que si tienes razón es en que nosotras siempre estaremos unidas !
    te quiero mucho mamá

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME GUSTO TU COMENTARIO TU AMIGA GUSTARIA SER

    ResponderEliminar