Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

¿Quién soy?


no se donde estoy, ni quien soy, ni que pienso, si no no lo se yo porque pretendo que la gente lo sepa...?
puede que llore, o que ría hasta que me duela la tripa, me siento totalmente rara, no entiendo porque me mienten, no soporto a la gente que se cree guay y no lo es, no soporto a la gente superficial, hay veces que no me soporto ni a mi misma, tengo gustos raros, quiero salir corriendo de aquí irme lejos y cuando sepa aclararme y sepa quien soy y porque estoy aquí, volver, normalmente es él, el que me hace querer llorar, aunque le odie con todas mis fuerzas, no me gusta pero me gusta, le odio pero me pone celosa, me peleo con el pero le quiero abrazar, es superior a mis fuerzas pero me caigo a sus pies. En esos momentos es cuando me lío, cuando me digo ¿pero que hago en este mundo? ¿por que estoy aquí?
no me entiendo, tendría que estar feliz, tengo la mejor familia, las mejores amigas y estoy sacando buenas notas. Pero creo lo que me falta es mi príncipe rosa, a mi no me sirve el azul, simplemente no concuerda conmigo, pero cuando le encuentre me faltará algo, y me sentiré con esas ganas de llorar a todas horas, ya que no soy la misma, me enfado rápidamente por nada, sonrío por nada y lloro por nada....
no se que mas contar de mi vida extraña y de mis sentimientos abstractos, solo puedo decir que la culpa de todo esto es él, su existencia, su risa, su simpatía, su egocentria, sus nervios, todo su ser.

24 comentarios:

  1. Holaaaaa Loreeh!! Te darás cuenta conforme vayas viviendo que la vida se repite en todas nuestras etapas, siempre amamos, siempre lloramos, siempre extrañamos...en fin hay q sacarle el máximo a cada momento...te dejo un abrazoo enorme y ánimos!!
    Muchas gracias por seguirme, tienes un blog súper guay, lleno de colores y detalles como me gustaaaaa jajaja! Besos, aquí me quedo :)
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Ahh que preciosa la entrada, me encantó! Un beso grande hermosa! Sin dudas te sigo ♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas graciias ! Florencia !
    Un besito ! :)

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte por mi blog! me alegro mucho de que te gustara , yo tambien te sigo!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por comentar, he visto tu blog y es muy bueno, sigue así :)


    Te sigo! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte opr mi blog, yo también te sigo.
    No ando con tiempo, pero prometo pasarme cuando lo tenga. Un beszo!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog guapa, y por ciertto, te entiendo perfectamente ^^ Pero vera que todo se soluciona, las personas k t acen sentir así no merecen ni el menor tiempo de tus pensamientos, creeme xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola! me gusta mucho tu blog :) gracias por seguirme! te sigo yo tambien . Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. pero buena la reflexion, la verdad es que a veces hay que pararse a pensar esas cosas

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas ! ahora me paso yo por el vuestro !
    Un besito !!

    ResponderEliminar
  11. precioso blog, y preciosa entrada
    gracias por estar
    te sigo desde ya
    =)

    ResponderEliminar
  12. Hola, íntimo blog, profundas letras, si te gusta la palabra infinita, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen domingo reivindicativo, besos solidarios..

    ResponderEliminar
  13. Hola linda, gracias por pasarte por mi blog, te seguiría pero se me acabo el límite , .. :l

    espero que nos sigamos comentando, me encanta tu blog, besis!!

    ResponderEliminar
  14. muchas graciias !! no pasa nada !
    claro que nos seguimos comentando !!!
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Me sentí muy identificada, sobre todo la parte en que decís: 'No me entiendo, tendría que estar feliz, tengo la mejor familia, las mejores amigas y estoy sacando buenas notas (Bueno lo de las notas, tal vez no tanto). Pero creo lo que me falta es mi príncipe rosa.
    Ojalá encontremos eso que nos está faltando! Saludos, y te sigo obviamente!

    ResponderEliminar
  16. Todas tenemos sentimientos abstractos como dices tú. Yo a veces también siento que le falta algo a mi vida.
    Me alegro mucho que te guste mi blog y de que me sigas. Me iré pasando pro tu blog para ver como te va, vale?
    -Un besito grande ♥

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias ! me alegro de que os guste !
    Un besito !

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar