Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

Te echo de menos Hermano;(

Pasan los meses, los días, las horas, los minutos, los segundos... 
y se me hacen eternos, tan solo han pasado 3 meses y se me han echo como tres años... y todavía me quedan 7 meses sin ti. Necesito tenerte en casa, necesito que estés a mi lado, que me hagas de rabiar y yo a ti, que me grites y me amenaces pero también que me pidas jugar contigo, y lo que mas necesito es pasar otras navidades a tú lado, porque no van a ser lo mismo... Bajar todos en orden para abrir los regalos, Sentarnos en la mesa en familia y reírnos todos juntos. Es ahora cuando me empiezo a dar cuenta de que te echo de menos que te quiero mucho y de que te necesito a mi lado sea para estar enfadados o para estar contentos me da igual, simplemente mirar hacía un lado y ver que estás ahí... asomarme a las escaleras y ver como te gritan y te regañan... llegar a tú cuarto y que este todo por el suelo y tirado poder ir a robarte algo y que vengas y me eches a patadas.. ya simplemente no puedo por que entro y esta todo vació .. que mientras esté en mi cuarto estudiando entres con Gonzalo y empeceis a jugar al Hockey.. y os empiece a echar. Me siento sola y desprotegida! Es toda mi vida a tú lado y ahora un año sin ti se me pasa eterno, cada día que pasaba estabas tú, tanto para ponernos contra papá y mamá tanto como para meter cizaña en uno con el otro. Lo resumo todo en: Alejandro te echo mucho de menos y te quiero mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario