Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

princesa sin principe.



desde pequeñita, cuando veía las películas de las princesas siempre soñé con ser "la bella durmiente" que mi príncipe azul, me despertara con un beso, toda la vida creí que podría ser real, hasta hace unos días, donde aprendí que la vida no es un cuento de hadas ni de princesas, que si lo fuera yo sería una princesa sin príncipe, hace un año me pregunto una amiga "Loreto tu crees que realmente estas enamorada" yo la contesté que si, la dije que ese sentimiento no lo había sentido por nadie, que era especial, claro después de unos meses se me paso, y me di cuenta de que no lo estaba.
Pero el año pasado conocí a un chico, por el que jamás llegue a pensar que me "enamoraría" nos sentaron juntos y nos lo pasábamos muy bien, él no sabía lo que yo sentía hacía a él, y me contaba todas su relaciones y por la chica que estaba, yo no hacía otra cosa que ayudarle...¿que iba hacer?...
este año me volvieron a poner junto a él, y me di cuenta de que no me había olvidado de él, yo tonteaba mucho y él me seguía el juego...pero el como no tenía novia...esta se puso celosa, y le dio a elegir entre ella y yo, el me dijo a la cara, delante de ella que no quería seguir siendo mi amigo...le dije que muy bien que era decisión suya, luego él a escondidas me dijo que me olvidara de todo que era por complacer a su novia, yo como una tonta lo acepte, en vez de haberle mandado a freír espárragos.
hasta que al final le conseguí..no se si por desgracia o por suerte, pero lo hice, el me pidió ser su novia y como no yo le tenía que decir que si...pero nunca, en el mes que estuve con él me sentí bien, tenía un nudo en el estomago. A si que con todo el dolor le dije que no quería seguir....el lo único que hizo fue reírse en mi cara y decirme "te entiendo".
Y, con esto quiero decir que soy muy pequeña para "enamorarme" pero lo bueno que saco de todo esto es que he aprendido a que la vida real, no es un cuento de hadas como creía desde pequeñita, pero si que sigo queriendo ser la bella durmiente y algún día encontrar a mi príncipe azul y despertarme con un beso suyo. Siempre quise y siempre querré ahora que se haga realidad...quien sabe..
y por supuesto de toda historia se me olvido mencionar a una persona que siempre tuvo la razón, que siempre la tiene y siempre la tendrá, mi madre, siempre me dijo que con 13 años no se puede tener novio que hay que centrarse en lo que hay que centrarse y olvidarse del resto, de que todo tiene su momento pero que hay algo que nunca volveré a tener y son 13 años.
pero lo que mas me duele de todo esto es que le sigo queriendo a pesar de todo el daño. Y se que nunca soportare que me llamé amiga, aunque sea lo mejor para él, para mi y para todos.
pero si que podré decir siempre que no se es demasiado tarde para pedir perdón, para arrepentirse y para seguir adelante.

6 comentarios:

  1. Precioso!!
    Me encanta el titulo! (:
    Te quiero ♥

    ResponderEliminar
  2. Cariño tu principe existe y llegara en su momento y lo sabrás solo con mirarle a los ojos, de momento tu centrate en tus estudios y tus amigas, todo llega y mucho antes de lo que te esperas
    Te quiero y estoy orgullosa de ti

    ResponderEliminar
  3. eso espero... gracias, si ahora ya en lo único que puedo pensar es en aprobar y ayudarte ! divertirme con mis amigas !
    muchas gracias de verdad ! te quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. SOy una de estas princesas :( :( !!!!!!! QUE HORROR !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. soi una de esas pirncesas ... :(

    ResponderEliminar
  6. pues cuando menos te lo esperes llegara tu principe creeme:)

    ResponderEliminar