Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

Os amo Familia.

ella es la única que me puede sacar una sonrisa en el peor de mis momentos, se que va a ser la única que va a estar a mi lado siempre y eso nunca lo dudaré, ellos me aman y yo a ellos, y me encanta pasar las tarde con mi madre viendo una y otra película en antena 3 ! por que solo me gustan verlas si es con ella, me encanta irme con ella de compras y que algunas veces no podamos comprarnos nada por la "crisis" me encanta que cuando estoy triste me abrace, me gusta contarle mis cosas...(L) me encanta cuando mi padre hace el tonto y nos hace reír a todos cuando queremos llorar... me gusta que me ayude a estudiar las matemáticas aunque alguna vez allá algún grito...me pone nerviosa pero me lo paso bien cuando se entera de toda mi vida sin que yo se la halla contado, me gusta mucho también no estar enfadada con mi hermano mayor ( Alejandro ) me gusta jugar con él a la play... o cuando era pequeñita a spiderman y batman...o al fútbol, y me gusta que me defienda y se preocupe por mi... y lo que me hace reír cada día mas es mi hermano pequeño ( Gonzalo ) sus palabras inventadas su sonrisa su forma de bailar, la forma en la que te pide cariñosamente las cosas.... aunque muchas veces me pelé con él, me lo paso muy bien con él, al que hecho mucho de menos es a mi perro, de lo que me arrepiento es de que nunca llegué a pasar el tiempo suficiente con él,  pero si que le contaba casi toda mi vida, y me ayudaba mucho ! y Mihaela a la que consideraba y considero mi hermana mayor, la que nunca tuve, con la que podía estar para pasar un buen rato, la que me aconsejaba la mayoría de veces, la que nos apoyaba a cada uno de nosotros, la que llevaré siempre siempre en mi corazón, y a la que espero volver a ver, por que hemos hecho una promesa. !
Ellos y nada mas que ellos son mi razón de levantarme y seguir el día a día, me gusta pasar tiempo con ellos, me gusta portarme como una niña de 4 años a su lado, aunque luego quiera aparentar una de 15, y aunque la mayoría de niños y niñas de mi edad les parezca raro por que les vayan a criticar pasar tiempo al lado de sus padres, yo no pienso eso, puede que también me guste pasar tiempo al lado de mis amigas, pero siempre sin renunciar a mis padres, y siempre seré la única niña de mis padres y su niña, la hermana pequeña de mi hermano y la hermana mayor de mi hermano ! y la "hermana" de Mihaela !
y me tienen para todo lo que necesiten Siempre.
os quiero muchisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario