Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2011

Cansada !


Que si que no que a lo mejor ! pero chaval, de que vas ? ya no me interesas, no te chulees ! que no soy tu juguete ! que yo pasa de los tíos como tú ! que me pareces una mala persona por hacer lo que estas haciendo ! de ti nunca me lo imaginaría ! serias de la última persona que me lo esperaba ! te lo digo en serio ! te consideraba mi amigo, mi mejor amigo, estoy harta de que me vengas con el cuento de que me quieres pero también a ella ! que si no sabes a quien elegir, que me he cansado que todo tiene un limite y tu ya lo has sobrepasado ! lo entiendes ? no me gustas, no quiero saber nada de ti, no me pidas nada, no me digas que me quieres, no me digas que te gusto, no me hables de ella ! PASA DE MI ! olvídate !
deja de llamarme de mensajes privados de mensajitos al móvil, para por favor.... ya lo he pasado bastante mal por ti...dejame en paz.

5 comentarios:

  1. Hola Loreeh :) hay gente que necesita de mensajes así para crecer, espero le llegue :) un abrazo y suerte!!!
    Bea

    ResponderEliminar
  2. La gente lo flipa, no entiendo como puede existir gente así, pero existe, en fin.. dicen que en la viña del Señor hay de todo, no? Pues a esto se refería..

    ResponderEliminar
  3. JaaJaa !! muchas gracias ! la verdad es que si, la gente asi no merece la pena !
    Un besito !

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que por fin te le hayas plantado. Yo escribi en mi blog algo al respecto... a disfrutar se a dicho! me gustó tu blog. Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por comentarme el otro dia, la verdad que está muy bueno el blog, me encanta, sobre todo las fotos.
    Bueno yo ya te sigo a vos, si queres hace lo mismo conmigo asi podes seguir leyendome y yo voy a hacer lo mismo con vos, Besote.

    ResponderEliminar