Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011

te falta y te sobra.


dices que me quieres que soy impresionante, que te gusto, que me quieres conoces mejor...tu lo has dicho no me conoces no sabes como soy, te e visto una vez, amor a primera vista ? puede, yo si creo en ellos, pero no es tu caso, en cuanto se te dice que no, que no te quiero como nada serio que solo eres un amigo...te dejo de gustar, cambias las cosas no sabes como contestarme, te pones nervioso incluso sin verme, que cambias de opinión, te contradices a ti mismo...y te tengo que creer? dices que es mi culpa que me guste otro chico que no seas tu....sinceramente no me atraes ni un poquito, no se que mas decirte, por que te crees superior a los demás chicos...me caes bien, pero te sobra un poco de orgullo y te falta un poco de humildad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario