Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

Me estas matando poco a poco..



siempre es lo mismo,un día me quieres y al otro me odias, si pretendes hacerme daño vas por el buen camino, pero si pretendes conseguir algo en la vida por ese camino no vas a conseguir nada bueno... te he demostrado que te quiero, que me gustas que estoy contigo en todo.. te he defendido, pero tu lo único que haces es descolocarme... con tus cambios de humor tan rápidos. Tan rápido me quieres ver como al segundo pasas de mi... entonces? que hago.. luchó ? me quedo quieta ? me quieres ? me odias ? explícamelo pro que no entiendo nada, Eres guapo, puedes conseguir a la chica que quieras por que precisamente te vienes a hacerme daño ami, por que me dices esas cosas tan bonitas y al día siguiente esas cosas que lo único que me hacen es llorar, te encanta que te digan lo guapo que eres, lo listo e inteligente que eres... pero si te gustan que te digan esas cosas dilas tú también, sino no es justo porque haces daño, no te das cuenta pero lo haces, un día me dejas un comentario precioso y a los cinco minutos me llamas diciéndome que no soy nada para ti...
pero por que ? por que te gusta jugar con las personas ? por que no maduras ya ? Ya es hora.

1 comentario:

  1. Igual es porque no se da cuenta...
    Aveces las cosas tan perceptibles para nosotras para ellos son invisibles.

    ResponderEliminar