Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

me dejaste marcada después de esa conversación.


+que no entiendes de N O ?
- eso significa que no podemos ser ni amigos ?
+ Si.. pero es que tú estas en folla amigas..no en amigas y hasta que no te olvides de mi no te puedo ver como a una amiga, me siento incomodo, cuando salgamos en grupo y te vea voy a estar pensando en ti, se que no podré decir ningún comentario de ninguna piba porque te haré daño, y aunque no te lo creas no me gusta hacer daño a la gente.
- eso es que te importo ?
+ Si..bueno no, no se yo solo se que parece que te gusta pasarlo mal ( su típica risa de niño pequeño )
- Tranquilo acabaré por olvidarme de ti, solo dame tiempo.
+ Haz una cosa, cada mañana al levantarte di esta frase: "Me voy a olvidar de ***** ****** "
- Lo haré, y la próxima vez que te vea prometo haberme olvidado de ti
+ No lo creo .. pero quiero que te olvides de mi lo antes posible, es por ti porque si un día me entra el calenton voy a ir a ti te vas hacer ilusiones te vas a creer que me gustas, y cuando al día siguiente pase de ti te sentirás una mierda, te cagarás en todo, te enfadarás conmigo y me mandarás a la mierda. y si te soy sincero no quiero que tú lo pases mal.
-Te lo agradezco, pero créeme no sería tan tonta para caer, simplemente porque te conozco se cuando estas borracho y cuando no.
+No me conoces del todo
-Eso es lo que tú piensas... dejemos el tema, amigos ?
+me parece bien, amigos entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario