Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

La mitad de mi corazón...

tu sonrisa, tus ojos y la forma en la que me miras, tu olor al acercarme a ti, tus palabras, lo que siento cuando me tocas, tu forma de ser, me atrae cada día a ti, me hace sentir la persona mas feliz, estoy en nube de la que no me atrevo a bajar porque me da miedo hacerme daño, y me siento muy cómoda en ella. Pero cuando mi nube se mueve del lado de la tuya... empiezo a hacerme daño a mi misma... quiero bajar para empezar de nuevo, para salir adelante, para seguir con mi vida, pero cuando estoy descendiendo poco a poco tu nube se me acerca poco a poco y me coge en el camino... entonces yo, vuelvo a subir y tengo que empezar de nuevo.Pero sabes que ? yo solo he dicho lo bueno de ti, la parte buena, lo que me gusta y lo que siento solamente algunas veces, porque igual que puedes ser así de dulce puedes llegar a ser arrogante hasta decir basta, dices que te gusto, pero me hiciste daño mientras éramos algo, dices que lo sientes pero es mentira, aunque eso se lo dices solamente a una persona, por que luego a tus amigos bien que dices, buah pero si es una chica, no me importa que la den, ella sigue por mi y la tendré cuando quiera.. ¿ sabes que ? MENTIRA no me tienes cuando quieras, porque yo, a pesar de que me gustes no volvería a desperdiciar ningún minuto de mi vida en ti, en preocuparme para que otra vez no se rompa lo que teníamos.
me odio por amarte, me doy pena por seguir colada por ti, por que hace falta tan solo una palabra para que me vuelvas a enamorar, pero también necesitas tan solo menos de una palabra para que te vuelva a odiar.
Entonces ? que te quiero o te odio ? y.. te he olvidado o no  ? y si no es así te olvidare ? Ya he pasado por esto antes...pero no creas que me tendrás siempre, yo soy humana y me canso y por que soy humana también me gustan otros chicos que me dan el cariño y la fortaleza que necesito cosa que tu no hiciste cuando tuviste tu oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario