Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

otro día más...


otro día exactamente igual que los demás... suena el despertador que justamente suena en el momento menos oportuno para fastidiarte el sueño, tardas unos minutos en levantarte, pero al final sabes que tienes que hacerlo, al levantarte vas con los ojos cerrados bajas con cuidado las escaleras para no caerte del sueño,  les preparas el desayuno a tu familia para quitarles un peso mas de encima, desayunas pensando en recuperar tu sueño... hasta terminar, subes otra vez te vistes y vas al baño para arreglarte tardas mas o menos 15 minutos para no llegar tarde al colegio... pero sabes que se te olvida algo a si que piensas y dices: "Mi cama" subes rápidamente y la haces lo mejor que puedes, pero antes de salir por la puerta coges corriendo tu perfume y te lo hechas por todas partes... sales con una cazadora de casa para irte andando al colegio en el camino hay veces que te encuentras con una amiga o un amigo y eso te pone contenta por que ya no vas sola y tienes conversación... llegas a clase y dices no ! matemáticas y luego lengua...y a las dos horas escuchar toda la historia de sociales... intentas atender en todo momento pero el sueño y el aburrimiento te superan, y como siempre hay alguien que te habla por los lados por alante o por atrás te unes a la conversación hasta que la profesora se enfada y te regaña... te vuelves a callar a escuchar y poner cara de niña buena la profesora al final de clase te dece "Loreto me ha gustado mucho tu comportamiento al final de la clase pero te tienes que portar mejor al principio antes de llamarte la atención" tu la contestas con voz de buena un "si" lo llevas bien 2 semanas..pero quieres volver hablar, pero esta vez lo intentas hacer cuando no te vea.
Llega el patio te vas con tus amigas, una de ellas siempre se lleva dinero y hay que esperar la eterna cola de la cafetería, le dan su bocadillo y os vais a dar vueltas para hablar de vuestras cosas os lo pasáis bien, pero siempre esta esa persona que te llama por que se aburre y os quedáis esperando a que termine de hablar y contestarle con un "hay que bien me alegro muchísimo de verdad" o si es malo un "Lo siento mucho si quieres algo avísanos" le pones una escusa y seguís planeando vuestro finde semana, hasta que te llaman los profes y te dicen a clase ! llegas a clase y lo primero que dices es: "¿Qué toca?" y siempre hay alguien que te dice Naturales...y dices en ironía " que Bien los volcanes" se terminan las clase y te vas a comer te sientas con tus mejores amigas aunque también intentas que le chico que te gusta se ponga a tu lado, la mayoría de veces lo consigues pero no siempre... cuando le tienes al lado tonteas y tonteas...hasta no parar y como te sigue el juego... te vas con otros chicos para intentarle poner celoso.. y siempre te para la otra conversación para seguir tonteando, tus amigas terminan de comer y tu también pero las pides esperar a que acabe él para irnos juntos.. ellas con su cara de pff... de dicen "Bueno vale" les das un abrazo en plan gracias.. hasta que el termina os vais al patio y nos vamos las 4 a subir por los pasillos hacer el tonto y pasan profes y todos nos dicen "Qué hacéis aquí? siempre hay una que dice sin pensar "nos ha dejado un profesor de primaria" nosotras las demás nos reímos por detrás..
suena el timbre y te vas a clase a esperar que terminen para irte a casa y estudiar todo lo que has dado, pero hay muchas veces que no te apetece y te quedas viendo la tele, otras llegas con energía y dices venga vamos a estudiar para aprobar con buena nota.. pero claro eso nunca cuenta por que después de un tiempo después de esforzarte te dan las previsiones y te derrumbas y te empiezan a salir lagrimas, te enfadas con el mundo, te vas corriendo das el típico portazo, y se quedan todas las demás como ¿que la pasa? no te atreves a decir tus notas por que ellas sacan todo sobresalientes y tu suficientes o bienes..
te vas andando deprisa mientras lloras pensando en como decírselo a tu madre.. pero por detrás vienen corriendo dos niños y te paran te dicen que salgas este finde semana y que se las des el lunes, te intentan animar te dicen que te van ayudar en lo que puedan.. pero que disfrute este finde.. tu les dices que si solo para irte, pero vas a recoger a tu hermano pequeño y te vas a donde te espera tu madre y te pregunta que tal y la dices pues mal, le cuentas todo ella tampoco lo entiende pero te dice que tienes que aguantar lo que puedas ! pero no te acobardas por que sabes que tarde o pronto se lo tendrás que decir.
después de un rato te laman para cenar, cenamos supuestamente todos juntos a veces hablamos de cosas otras no... mientras siempre mis hermanos y yo nos peleamos...mis padres se enfadan y la apagan, termináis de cenar y te vas a dar las buenas noches y te metes en la cama por que no puedes mas.
y eso solo es un día resumido y todos los días de mi vida son igual, uno tras uno.... y lo único que piensas por las noches es, no mañana otro día mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario