Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2011

mis padres !

ellos, capaces de hacer todo por verme feliz, los únicos en el mundo de sacarme una sonrisa o una lágrima de felicidad por sus palabras mas bonitas ! los que se preocupan por mi para que no lo pase mal, ellos que saben que por muchos enfados que tengamos siempre les voy a querer con todo mi corazón ! porque yo sin ellos no soy NADIE ! por que si les pasa cualquier cosa me muero, porque les amo ! por su capacidad de hacer que sonría, por su manera en la que dedican su tiempo en mi, y en mis hermanos, porque siempre les voy a tener a mi lado, porque se que aunque les haga todo el daño nunca me dejarían sola, porque son ellos y únicamente ellos! porque no hay mejores padres que los mios, que puede que sea la hija perfectamente imperfecta, pero ellos son los padres perfectamente perfectos ! y doy gracias a dios por tenerlos a mi lado en cada movimiento que de...porque se que me quieren mucho, porque puedo dar muchas razones por TODO lo que les quiero, que si que nos enfadamos muchisimo ! que me encantan, que lo siento por estar así, que solo hay dos únicas razones por que yo este de esta manera que vea al mundo en contra mio....una es el agobio de los exámenes que tengo estas dos semanas....y otra la mas normal de todo adolescente es un chico que me ha hecho daño.... que no os cuento porque se cual sería vuestra reacción y me da miedo... porque yo soy la primera de todos que no quiero que nunca nos separemos, soy la primera en deciros cada minuto todo lo que os quiero, soy la primera en daros un abrazo cada momento de mi vida y seré la última en separarme de vosotros por que directamente no lo haré, para vuestra desgracia o suerte os ha tocado aguantarme ! Lo siento, siento haber estado así estos días...de verdad Perdón

10 comentarios:

  1. no entiendo porque te da miedo, siempre te he dicho que puedes contarme todo y aunque crea que no esta bien lo hablaremos para que puedas sentirte mejor.
    te quiero con toda mi alma pero todavia nos quedan muchos enfados, de los que sabremos salir con una sonrisa

    ResponderEliminar
  2. gracias ! te quiero mucho !
    sabes que eres la mejor madre ! y me encanta pasar las horas a tu lado ! TE QUIERO !

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es tener una relcaión de estas con tus padres. Yo por suerte la tengo y estoy súper feliz de ello =)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Lo más importante es el cariño y la confianza que tienes a tus padres, todo saldrá bien!
    Un abrazo Loreeh!!
    Bea

    ResponderEliminar
  5. yo tengo mas relacion con mi madre que con mi padre
    pero en si se lo que sientes^^

    ResponderEliminar
  6. Es increíble llevarte así de bien con tus padres. Yo comparto esa relación tan bonita con ellos y estoy encantadísima, la verdad.
    -Un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. Preciooso Loreeto o! lO han visto tus padrees ??? Peero por favoor ! :) Es inccreiible.
    Tequieero.
    Aitanaa entra!

    ResponderEliminar
  8. jajaj !! muchas gracias a todas !! Un besiito !
    ya me entere....yo no verdad ?¿
    es que no tengo ni idea !! ya me cuentas Un besiito !

    ResponderEliminar