Seguidores

viernes, 3 de junio de 2011

me aburre y me cansa.


es raro pensar en ti, cuando se que te tengo cuando yo quiera, es fácil, y me cansa, no se si seré rara pero me gustaba mas cuando tenia que luchar por algo, cuando no te tenia, ahora se que te gusto y no paras de decirme cosas bonitas, pero me aburre y siempre es lo mismo, este era mi objetivo, pero cuando lo veía inalcanzable ahora que te tengo donde y cuando quiera no me gusta, no tengo por que luchar, creí que serias perfecto para mi, creí que sería divertido estar contigo, me prometiste, juraste, que no me dejarías que me esperarías pero me engañaste, te llegue a olvidar pensando que eras un real estúpido, nos volvimos a cruzar resultando que eres el vecino de mi mejor amiga y el mejor amigo de mi mejor amigo, unos dicen casualidad otros el destino otros cosas de la vida, mis amigas dicen que pase de ti que eres un niñato que no merece la pena, que ya me han visto llorar por ti, que ya han visto lo que eres capaz de hacer en menos de un minuto, de tenerme con una sonrisa en la cara a tenerla llena de lágrimas....sabes ?¿ yo nunca pensé que esto de gustarte y gustarme sería tan difícil tan complicado, por una parte me gustas, por otra me aburres y por otra tengo ganas de mandarte a la mierda y no volverte a ver en mi vida, mi objetivo era hacerte el mismo daño que me hiciste pero me doy cuenta de que no soy como tú, no soy mala, tu siempre vas a tener una chica a tus ordenes, por que eres alto, guapo, y estas bueno, pero mentalmente no creo que tuvieras a ninguna,por que chicos como tú hay miles, peores y mejores sabes ?¿ tu vas de flor en flor, si pillas bien y si no también...tus amigos dicen que te tienen envidia que quieren ser como tú...no se que querrán de ti... ellos son guapos, nos son muy altos ....pero ellos no tienen a todas detrás suya, pero algún día las tendrán y en ese momento sera cuándo tú no las tendrás  y te quedaras solo...y te arrepentirás de todo lo que hiciste mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario