Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Eres un niñato.


estoy cansada, harta, llamalo como quieras, pero siempre es lo mismo ! una y otra vez, y no aprendo de lo subnormal que eres, del daño que me haces, pero es que parezco tonta, porque soy yo misma la que me hago daño al pensar en ti, al pensar que podría haber un tu y un yo.... sabes que ?¿ tengo a muchos chicos detrás como para estar enganchada en ti, no se por que te elegí a ti, no se porque mi mirada fue hacia a ti...pero aunque no lo quiera reconocer, me has echo daño, me has echo llorar, cuando yo no quería..
soy guapa, preciosa ?¿ a cuantas mas le as ido con el cuento ?¿ cuantas mas te han cruzado la cara como yo ?¿ cuantas mas te han mandado a la mierda como yo ?¿ que pensabas que te iba a dar otra oportunidad como hacen todas ?¿ lo llevas claro chaval, hay algo que se llama respeto, dignidad y orgullo, haber que tu y yo nunca hemos sido nada, no se por que te empeñaste en hacerme a mi daño, cuando te di todo, te mi confianza, mi cariño, mi ayuda, me entregue a ti ! parezco tonta de verdad, no te entiendo, un día si, un día no, al mes otra vez si, y tu única respuesta es: " yo soy así al que le guste bien y al que no se fastidia" pues me fastidio por que no soy un juguete no soy tu juguete estamos ?¿ olvidame, por que yo ya lo e echo ! vale ?¿ no quiero saber nada mas de ti, no te quiero cerca de mi, no quiero que me mires, no quiero que me toques, no quiero que me hables no quiero ser nada en tú puñetera vida, que tu puedes hacer lo que te de la gana, ya te e defendido delante de mis amigas, ya te  ayudado en toda tu vida ! hoy domingo 12 de junio a las 14:38 NO ! ahora te toca ir solito, liate con 3, 6, 100, me resbala ! chaval... que eres un niñato ! que no sabes lo que soy ! tu y solamente tu te lo as perdido ! no me vengas nunca mas con, lo siento, ni perdoname, ni no lo volveré hacer !

2 comentarios:

  1. Tranquila, la mayoría de los tíos con los que te cruzarás serán niñatos o sapos como yo los llamo,, pero ya estás más cerca de encontrar al indicado, estoy segura.
    Si has tomado esa decisi´n será lo mejor, ahora adelante :)

    ResponderEliminar