Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

Gracias, me has enseñado a ser mas fuerte;)

como tú dices, el amor es una droga... poco a poco te vas a ir enganchando, hasta que te des cuenta de que no estas cogiendo el camino correcto, que no es bueno, que te lo avisaron pero tú y yo preferimos pasar de todos los demás y seguir hacía adelante....
es mejor darse cuenta pronto o que te hagan darte cuenta antes de seguir una historia la cual no va a llegar a ninguna parte, y de la que pronto o tarde vas a salir dolida.
No siempre es posible conseguir todo lo que quieras, no respecto sentimientos, puedes querer estar feliz pero si no tienes motivos.. como vas a poder ? puedes querer llorar, pero si eres feliz ? para que ? puedes querer a alguien pero si él no te quiere ? no puedes obligarle, dicen que si de verdad quieres a alguien le dejarás libre...
no todo en la vida es como tú quieres, de echo muy pocas veces las cosas salen como uno quiere.
a ti hermana, te han echo daño y eres fuerte, me lo has demostrado y por eso eres mi ejemplo a seguir, eres mas madura de lo que la gente de tu edad es... me has enseñado que a veces es mejor tener orgullo.
La droga que tú y yo probamos y de la cual nos enganchamos como dos adictas, es difícil salir, muy difícil pero si que no es imposible, puede que creas que lo has superado y vuelvas a caer, pero poco a poco te darás cuenta de que sino vas acabar echa una mierda... y lo superarás, lo superaremos:)
esto es algo de lo que tenemos que aprender " no hay mal que por bien no venga"
EL AMOR NO ES LO QUE SALE EN LOS CUENTOS NI LO QUE NOS IMAGINAMOS, EL AMOR ES DOLOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario