Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Querida vida:

Querida Vida:
Sé que tienes mucho trabajo ultimamente, pero te agradecería que dedicaras un par de minutos a leer esta carta y arreglar los desperfectos.
¿Que tal si empezáis a inventar historias nuevas? Ya estoy un poco harta de siempre lo mismo, quiero que lo cambiéis. Y no que el cambio sea a peor, por favor, creo que yo también tengo derecho a estar bien en un periodo de tiempo mayor a un mes, así que si no os importa darle un poco al coco y pensar en algo nuevo e innovador que haga que me quede con la boca abierta y no os vuelva a molestar en mucho tiempo.
Por cierto si no os importa podéis llevaros a otro sitio a Tristeza, Llanto, Decepción y Sufrimiento, ya llevo aguantándolos demasiado y no quieren irse por su propio pie, y como no se vallan ya no respondo de mis actos; y puestos a pedir me gustaría conocer a Felicidad, Risa y ... ¿Amor? No... Creo que eso no me interesa ...Olvidar la última parte. A Amistad ya la conozco, así que con que me presentéis a Felicidad me es más que suficiente.
Gracias adelantadas.

2 comentarios:

  1. Puuaf, yo me apunto a esta carta, porque no sé donde se ha guardado eso de felicidad estos últimos meses..

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, estamos en las mismas sinceramente...
    haber si nos llega:)

    ResponderEliminar