Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

He aprendido...

En este tiempo, he cambiado bastante, y por una vez me he puesto a pensar seriamente y me he dado cuenta de cuanto he cambiado, cuando hace apenas unos años era una cría que se divertía jugando con sus muñecas y no necesitaba ir a discotecas ni a otros lugares. Pero el tiempo pasa y nos toca crecer, madurar y pensar en nuestro futuro. Cuando era pequeña, pensaba que ser mayor era guay, tener tu coche, tu trabajo, pero ahora me he dado cuenta de que las cosas no vienen solas y hay que trabajar duro para conseguirlo. 
En este tiempo también he conocido a gente increíble y que realmente merecen la pena y otras que no tanto, pero a pesar de eso siempre he intentado tener una sonrisa en mi cara y seguir hacia adelante.
En este tiempo he hecho cosas que jamás pensé que podría hacer, he visitado lugares preciosos y he conseguido cosas por mi misma.
En este tiempo me he dado cuenta de todas las cosas que tengo y que no valoro. Me he dado cuenta de que las personas pueden ser muy buenas pero también muy malas y he tenido que aprender a distinguirlas y para eso me he equivocado, he confiado en personas en las que no tendría que haberlo hecho y les he regalado mi sonrisa cuando se merecían mi total indiferencia.
En este tiempo he conocido lo que es el amor, la amistad, el dolor, la felicidad, la tristeza, la añoranza...
En este tiempo he perdido a personas esenciales en mi día a día pero que jamás podré olvidar.
Pero si de algo de verdad me he dado cuenta ha sido de que las cosas suceden por algo y no así porque sí. Me he dado cuenta de la suerte que tengo de vivir en este mundo y poder disfrutarlo con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero sobre todo he aprendido a disfrutar mi vida, porque, si no la disfruto yo, ¿quién lo va a hacer por mí?

2 comentarios:

  1. Que lindo, como me gustaria que una amiga mia pensara asi, esta pasando por momentos complicados :c me encantan tus publicaciones <3

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho de que te guste:)
    si eres su amiga, tienes que ayudarla y apoyarla animo a tú amiga:)

    ResponderEliminar