Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

-

Hoy es uno de esos días en los que me pongo melancólico. Me pongo música triste en el móvil y me tumbo en la cama. Me pongo a pensar todo lo que me ha pasado este año. Todo lo bueno, todo lo malo. En qué hubiera pasado si no hubiese cometido ese error. El lo que podía haber pasado si me hubiese atrevido. Si tu también has hecho eso, has hecho una gran tontería. No merece la pena ponerse a imaginarnos todo eso, porque lo único que hacemos, es perder la única cosa que no se recupera. El tiempo. ¿Alguna vez te has sentido mejor después de hacer eso? No ¿verdad? Lo único que has conseguido es deprimirte aún más. No pienses en que hubiera pasado, sino en que va a pasar, que es más importante. Créeme, lo sé por experiencia propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario