Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

Me da igual lo que digas o hagas.



No te mereces nada.Ni ir con damas, ni adornar camas. Ni gastar labios. Ni habitar corazones. Ni ser el dueño de sus colchones. Tu mito ha caído con la misma brevedad que tus pantalones. Hoy con una y mañana con otra. Que no tío, que esto no funciona así, si quieres entras, pero te quedas, no te pienses que igual que llegas te vas a ir. En el fondo te doy las gracias porque me hiciste ser mejor de lo que era, ahora no confío en niñatos como tu. Esque... la tonta era yo, que cuando me decías 'que lo siento, que te quiero, eres todo' sentía algo dentro que creía que era amor y ahora se que eran las ganas de vomitar! En fin, ahí te queda mi despedida, espero que te guste y no sea tan aburrida como el tiempo que me has hecho pasar aguantando todo esto. Y ahora mírame, pedazo de idiota, observa lo feliz que estoy! Ves esta sonrisa? Pues no brilla gracias a ti, brilla gracias a MI! Prometo no volver a llamarte, ni ahora ni nunca, que yo si que cumplo mis promesas, que me das asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario