Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz navidad papa.

Te escribo esto para desearte una feliz navidad aunque allí no lo haya y aunque no estés aquí. Papa, cada día que pasa te echo mas de menos y te puedo asegurar que no sabes cuanto, me gustaría llegar del colegio y verte sentado en el ordenador estudiando o jugando a tus juegos. Se que no he sido la mejor hija y que te he dado mas de un problema y disgusto del que me arrepiento... Pero te puedo asegurar que te quiero muchisimo y que daría lo que fuese por irme allí contigo o que estuvieses aquí a mi lado ayundandome y abrazándome en los malos momentos. En el fondo aunque me diera vergüenza me gustaba contarte algunas cosas... Y se que muchos de tus consejos no los he tenido en cuenta pero me gustaría que me los siguieras dando y que nunca me dejes sola por favor.
Papa se que sonora raro que esto te lo diga yo, tu hija pero me siento orgullosa de ti por todo lo que has pasado y por que sigues demostrando que puedes con todo, por irte a otro país por nosotros por esforzarte en que todo salga bien, por no dejarnos solos nunca por sabernos llevar..te has convertido en un heroe para mi y para Alejandro y Gonzalo has echo lo imposible por nosotros... Porque estoy segura de que eres el mejor padre del mundo entero, y porque gracias a ti soy quien soy porque has sabido llevarme por el buen camino antes de tiempo gracias por soportarme...
Porque aunque nos enfademos aunque te conteste o me grites siempre te tendré que dar las gracias por haberlo echo por no dejarme hacer todo lo que quería por ponerme unos limites y por castigarme.
Y, jamas pero jamas me cansare de darte las gracias por todo lo que has echo por mi.
Papa. te quiero muchisimo no lo olvides nunca y estas navidades te voy a echar muchisimo de menos, pero te deseo una feliz navidad.
PD: Siempre que me meto en facebook y veo algún comentario tuyo en algún estado me hace lusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario