Seguidores

viernes, 1 de febrero de 2013

nunca sabes lo fuerte que eres hasta que es la única opción que te queda.

Este último año no ha sido muy fácil de llevar, me he dado cuenta de que nunca sabes lo fuerte que eres hasta que es la única opción que te queda.
Pensé que el 2O12 sería mi año. Soy dada a imaginarme cosas en la cabeza, cosas que creo que algún día se cumplirán, pero pasa el tiempo y te das cuenta de que tienes que enfrentarte a la realidad, porque la respuesta no es la huída, la respuesta es plantar cara a los problemas, solo así podrás seguir hacía adelante sino seguirás estancada con el mismo problema allá a donde vayas y eso me lo ha enseñado mi madre a la que nunca quise escuchar, pero si algo he aprendido es que si hay alguien que no te va a dejar sola y te va a apoyar en todo lo que hagas, esa es tú familia. La gente dice que el "2O13" suena mal porque acaba en 13, sinceramente a mi me suena perfecto, nunca supe porque el 13 es un mal número.
Una última cosa que quiero añadir, nunca subestimes el poder de la mente, dicho queda.

1 comentario:

  1. Me siento muy identificada con tu entrada. Sigue escribiendo, si quieres pasate x el mio. Un beso :)

    ResponderEliminar