Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Solo quiero ser feliz.

Piensas, reflexionas, observas y miras a atrás, con hacer esas cuatro cosas puedes empezar a llorar y a sonreír al mismo tiempo, puedes acordarte de los mejores momentos y de los que alguna vez quisiste olvidar y no pudiste, siempre dicen eso de, "olvidamos y seguimos hacia adelante" o "no mires al pasado, todo se olvida mira al futuro" ¿por que mirar al futuro cuando tenemos el presente aquí mismo? El futuro nunca lo sabremos solo podremos imaginarlo, pero el pasado, el pasado siempre lo recordaras y desafortunadamente los malos momentos siempre tienen un gran peso a la hora de tomar decisiones y a la hora de recordar. Lo intentes o no eso quedara siempre. Yo únicamente, mi meta en la vida es ser feliz, mucha gente piensa que lo es, pero ser feliz es de las cosas mas dificiles en la vida. Y yo, estoy segura de que algún día no muy lejano podre decir "soy feliz, soy la mas feliz" sin dudarlo ni un segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario