Seguidores

sábado, 12 de octubre de 2013

Aquí, en América.

Me acuerdo que hace dos años mi hermano se fue un año a Estados Unidos, y yo me iba a ir cuando el volviese, se que era mi sueño, y lo deseaba con todas mis fuerzas, pero se interpusieron mas de un problema en el camino y no se pudo hacer, lo que significaba que ese año iba a ser el peor de todos y tendría que esperar uno mas para poder irme, nunca supe con seguridad si de verdad conseguiría venir, ni hasta el último día donde hasta en el aeropuerto tuvimos problemas. Ahora estoy aquí intentando llevarlo lo mejor posible, cuando se suponía que este era mi sueño ¿Que ha pasado? Me lo pintaron, me lo pinte todo demasiado bonito, no, porque a mi hermano le hubiera ido genial a mi también me tendría que ir igual, estoy echando de menos lo que nunca imagine que echaría en falta.. ¿Donde esta mi familia? ¿Donde está mi madre para abrazarla? ¿Y mi padre? ¿Mis amigos? En que estaba pensando cuando tome la decisión de venir sola un año..

2 comentarios:

  1. Supongo que tiene que ver conque uno, como dijiste, se lo imagina fantástico pero la realidad a veces te golpea.
    De todos modos Estados Unidos es lindo (en qué parte estás?) seguro te vas a ir acomodando poco a poco, como el último post del voley, es así, uno aprende, pero a veces el proceso demora más de lo que quisiéramos :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy en Michigan! y si, la verdad que al principio lo veia todo negro, tu familia, amigos otro pais y otro idioma, pero la verdad que ahora estoy genial, y se me esta pasando el tiempo volando! Muchas gracias por tu comentario!! (:

    ResponderEliminar