Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

¿ Gracias o no ?....


fui tan estúpida de creer que me querías, de que se me pasará por la cabeza que te importaba ...pero es que estaba totalmente equivocada, y es que una vez mas he vuelto a confiar y me han vuelto a fallar...entonces yo me pregunto para que volver a confiar ? para llorar una vez mas ? no gracias ya ha sido suficiente.
Y créeme yo lo estuve pasando muy mal por ti, creyendo que te hice daño...y lo único que se ocurre es decirme : "Me gustabas, pero ya tengo novia" .... Pero chico, quién te crees que eres brad pritt ? nooo, Lo siento pero si lo piensas estas muy equivocada. No se que tenemos los dos que, cuándo me gustas no te gusto, cuando te gusto no me gustas y cuando nos gustamos mútuamente no lo sabemos ninguno de los dos o no nos ponemos de acuerdo... y luego tienes la gran cara de decirme " No es gran cosa, solo que es muy buena, yo te quiero mas" entonces ? es que te lo juro no soy capaz de entenderlo, mira que me he parado a pensarlo veces pero....no. Eres genial tal y como eres a pesar de cosas, pero que para mi no tiene la mas mínima importancia, ojo, que la tendrán en su momento y tú sabes que te las diré, pero como eres tan perfecto las arreglarás en menos de 2 días... no se como pero hay estás tu cambiado y siendo estupendo.
Gracias por estar a mi lado en los mejores y peores momentos de mi vida, por apoyarme siempre, por entenderme y por decirme cuando si y cuando no tenía razón.
Y una vez mas empiezo hablando mal de ti y termino diciendo lo estupendo que eres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario