Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

No te voy a dar lo que tú quieres.


creo que cada vez que me hablas de ella, cada foto, cada segundo.. me pongo mas y mas celosa, lo siento es inevitable para mi, es algo que no puedo controlar, antes fui yo la que te hice daño, ahora eres tú, la diferencia es que  yo lo hice sin querer, tu lo haces para ponerme celosa, y si te digo la verdad lo estas consiguiendo, cuando me suena el móvil y veo a la emanens de fresa y a ti besándola, creo me sale fuego, me lleno de rabia, pero no soy la única, cuándo te dije que tenía "novio" te pusiste como loco, no sabias como reaccionar, y yo seguiré con la mentira, hasta que dejes de jugar con mis sentimientos, por que mejor que tu no lo sabe nadie, lo siento si me comporto como una niña, lo siento si no soy suficiente para ti, lo siento si no soy rubia...pero lo que no siento es ser yo, yo cuando te hice daño te pedí perdón, y supuestamente me perdonaste, pero parece ser que necesitabas vengarte, pues lo estas haciendo muy bien, pero ahora yo te pregunto ¿era necesario? así es tu forma de fastidiar ? no me parece la mas adecuada, y es que yo paso de los niños como tú, no soy un juguete que lo tienes cuando quieras, no soy propiedad tuya, porque vale si muy bonito todo lo que me dices pero a los 4 días ya me tiras .. pero de que vas ? me lo explicas ? me dices lo que quiero oír, y yo FUI tan estúpida de creérmelo ! jaja si es que me río de mi misma, te dije que no te va  a resultar fácil ponerme celosa y encima que te lo demuestre, porque simplemente no te lo voy a demostrar, porque estarlo ya lo estoy, eso yo no lo puedo evitar, pero como supuestamente tengo novio.... ahí se va a quedar la cosa, prefiero estar sola a que jueguen con migo.
Te va a resultar un poco mas difícil de lo que pensabas, porque todas las fotos que me mandas van directamente a el botón de eliminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario