Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

Y aún así te me apareces en sueños....


te pediría por favor que volvieras y me explicaras el por que te sigo queriendo y el por que te apareces en mis sueños sin que yo te de la llave para entrar....pero se que si te vuelvo a ver me tiraría a tus brazos sin pensarlo y no me haría cargo de mis actos... No quiero verte...pero aún así te me apareces, entonces que hacer para no volver a verte ? solo tú tienes la respuesta a esa pregunta sin sentido...que todo el que lea esto también la sabría pero yo como una tonta la sigo buscando, mi orgullo es mas fuerte que yo, cuando me dicen " Loreto aviso a .....para que venga" mi respuesta involuntariamente es No, si te soy sincera no lo se...me gustaría tocarte, abrazarte y besarte. Pero tu sigues empeñado en que conozca a tu novia,pero te dije y te repito que no es una buena idea...Yo no quiero ser egoísta pero hay situaciones que no puedo controlar y el conocer a tu novia sería una de ellas, solo se que es una chica con suerte...y aunque me digas que es la persona mas buena del mundo como yo...no me alcanza, por que el que me digas " te quiero, eres genial, eres la mas buena, eres guapísima etc " al fin y al cabo la que ha ganado a sido ella...tampoco me sirve que me digas que yo te gustaba mucho, no me sirve el antes antes y antes...porque total eso ahora que importa ? Tú sabes perfectamente que me has hecho daño, que me gustabas y que al final acabé descubriendo que tenías novia...si es que yo no soy tonta...aunque tú lo creyeras, aunque pensarás que no me enteraría.. te salió mal la jugada. Pero mira aquí estoy en pie ... porque no hay nadie quién pueda derrotarme... Lo entiendes ? ni tú, ni el otro ni el del mas allá...si que mas da ..se me acabará pasando algún que otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario