Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

todavía...


el 23 de febrero fue cuando nos dejaste, donde yo te defendí delante de todos ! me enfadaba con cada uno que decía que no volverías, que mentías...me dejaste como una estúpida.
Han pasado dos meses y pasaran 3 dentro de poco...pero no se porque esto se me ha hecho como un año, te sigo echando de menos, sigo teniendo alguna esperanza de volver a verte, sigo con el dolor por dentro, sobre todo cuando me viene mi hermano y me pregunta por ti...yo ya no se que decirle, Pero aún me sigo preguntando porque te echo de menos...porque te sigo queriendo....si me engañaste cuando me lo prometiste mirándome a los ojos y diciéndome que tú nunca harías eso...porque no dijiste la verdad...así nos podríamos seguir viendo...
Gracias por engañarme, eso me hizo madurar, gracias por ayudarme siempre que lo necesitaba, Gracias por escucharme....gracias por todo...bueno y malo.
No se que ma  decirte, total se que no leerás.. pero si se que nunca llegarás a tener la conciencia tranquila...también se que mentiste por no hacer daño, y lo que nunca me cabra duda es que siempre te acordaras de mi y de todos, porque sabes que nosotros también lo haremos... intento ser fuerte, intento no llorar al escribir eso, pero si te soy sincera no soy capaz de contener mis lágrimas sin caerse, me acuerdo que me dijiste que llamarías, que no llorara que volverías algún día...y no se que me hizo pensar que sería verdad, eso me mantuvo en pie, fue lo único que me servio para no llorar todos los días, me acuerdo que me dijiste también que tu confiabas en mi, que sabías que llegaría aprobar todo, hice un trato contigo y lo estoy cumpliendo pero tu no...echo de menos los días en decirles a mis padres "me voy a dormir abajo" echo de menos el no quedarme sola porque estabas tú....simplemente te hecho de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario