Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

Se acabo.

Me hace gracia todo lo que tu me dices, cuando tendría que llorar, pero es que tus propios amigos te contradicen ! a si que mira bien.... no se si sabes que tu mejor amigo también es el mío, pero es que he aprendido a pasar de tíos como tú. he aprendido a decir no y a decir déjame en paz, que no se juega a dos bandas, o eso es lo que vas expandiendo tú, porque te recuerdo que tú y yo no teníamos nada, ni tenemos ni tendremos, dices que me quieres, que la quieres, pero haber chico que me da igual, que yo no te he pedido nada, que no soy un juguete que se tiene cuando se quiera, jaja tuviste una oportunidad, pero el rencor te pudo, te molesto mas que yo te dijera que no el año pasado a intentar algo cuando tú sentías lo mismo que yo o mas. Pero mira te lo agradezco prefiero estar sola a estar contigo, no te necesito en mi vida,  no eres imprescindible.... soy feliz como soy, no me arrepiento d e nada, me caes genial, pero como amigo yo ya no, ya pase por lo mismo y yo no cometo el mismo error dos veces, a si que tranquilo no te tienes que preocupar por si le vas a poner lo cuernos o no a tu novia, porque ya te digo yo que no...somos incompatibles, cuando tu si yo no cuando yo si tu no...no coincidimos, ni coincidiremos, la vida como es tu conformarte con tu novia rubia... y sus m&m's de fresa.
me gusta ser yo tal y como soy. Lo siento te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario