Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2011

Cuando madures me llamas !


me alegro mucho por ti ! seré la primera en felicitarte y aplaudirte por mucho dolor dentro ! porque mi mayor sueño es que seas feliz y que estés con quien tu quieres y no con quien te manden ! me alegro de haber sabido que solo me utilizaste como un bebé con su juguete ! pero por eso mismo ahora estoy en pie y con una sonrisa de oreja a oreja en mi cara...¿sabes por que? por que ya no eres nadie en mi ! has hecho que me pelé con tu ex-novia y con tu futura novia ! para ser el mejor y presumir que dos chicas se pelean por ti !!...Jaajaa Pues te salió mal la jugada por que ahora ellas y yo somos amigas ! a que no te lo esperabas ? a que no te lo imaginabas ? chico que a mi ya no me interesas ! que me pareces una mala persona, un guarro, y un inmaduro de los pies a la cabeza ! cuando consigas madurar hablamos ! Cuando sepas algo del significado de la vida y del sentimiento amor me llamas ! mientras tanto sigue con tus tonterías de niño pequeño ! veras que bien te sale todo !
Que te vaya muy bien por la vida !

2 comentarios:

  1. uy si eso es cierto.....conosco a varios asi .....pero gracias a Dios ya todo termino con el niño inmaduro que me toco....tus palabras me dan fuerzas para continuar..gracias....♥ ♥ ♥... por cierto mi nombre real es alejandra...

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho de mis entradas te den fuerzas para seguir !
    Un beso !!

    ResponderEliminar