Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

Digo adios al pasado y hola al presente.

dices que si, que no, que a lo mejor...aclárate, aunque si te soy sincera ya me da igual, por que yo se lo que digo y lo que digo hoy es no, lo que diré mañana es no, y pasado no y al otro no y así sucesivamente.
Tu me enseñaste a llorar y a sufrir, nunca me diste nada bueno si te digo la verdad, cuando estaba a tu lado creía que todo era de color rosa que no tenías nada malo, pero...pff..si te empezara a decir, tampoco te voy a negar que tienes cosas buenas pero eso a mi ya no me importa, 4 meses estuvimos ? y 4 meses lo pase mal, bueno, no, miento 6 meses el anterior y el de ahora, pero hoy se acabo, hoy empieza mi nueva vida, lo que mas gracia me hace de todo esto, es que al chico que le gusto y esta conmigo, te burlas de él y me metes cosas malas de él para que no me acerque ni a un kilometro de él, dices que es malo, que me hará daño, que llorare por él... y tú ? pero quien eres tú para decir eso, eso es lo que me paso contigo y no me tiene por que pasar con los demás mira yo ya paso de ti, yo no soy la persona que crees, yo no estaré siempre ahí hasta que vuelvas... lo pillas ? no vayas diciendo cosas de ese tipo por ahí, tu tendrás nueva novia, la cual yo no soporto y no soportare nunca, yo tendré mi vida y muy a gusto que estaré pero al contrarío que tu yo no te meteré cosas de ella por muy mal que me caiga, solo te digo que no le hagas nada por que tu a él tampoco le caes bien, me dices cosas que no tienen sentido. que me quieres y que la quieres, que la odias que no te gusto, que soy la mejor que ella es la mejor, que no que si que si ella que si yo... ya te aclaro yo las dudas ELLA ! a mi no me hagas mas daño por favor, me pedirás que seamos amigos, pero por ti y por mi mejor que no, pero siempre que quieras puedes contarme todo lo que quieras.Pero es que se que si me hago otra vez tu amiga volveré a enamorarme.
a si que  con los ojos llenos de lagrimas te digo Adiós.

5 comentarios:

  1. WOW...QUISIERA PODER HACER LO MISMO...CON EL NIÑO QUE ME GUSTA PERO NO SOY CAPAZ ......ps lo he intentado pero al final vuelvo a lo mismo...y tus palabras son alentadoras gracias.....me gustan tus escritos...porfa contestame los otros comentarios me encantaria saber de ti....

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que ahora quieres mirar hacia el presente y dejar atras el pasado =D
    te deseo mucha suerte
    sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos !
    te deseo mucha suerte ! Angelito !
    tu también sigue escribiendo por favor !
    un beso a las dos

    ResponderEliminar
  4. Jodeeer!! Y me dices a mi que escribo bieen!! No te jodeeee?? Jajajaj pero que buena eres Mii Amooor!

    ResponderEliminar
  5. JaaJaa ! Es que tu escribes muy bien ! A si que no te quejes !
    Muchas gracias Alicia !
    Te quiero

    ResponderEliminar