Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

Mi Vida !

Amaya Gracias gracias y gracias, sabes que siempre serás mi melliza que eres especial, que me tendrás para todo siempre que nunca me separaré de ti, por que eres mi vida entera ! Gracias por ser como eres por ser así de especial, Por no importante tener unas ojeras enorme solo para que yo apruebe, por quedarte conmigo hasta las tantas estudiando aunque yo sea estresante y no haya quien me soporte ! Por meterte en líos solo para que yo no lo pasara mal, por hablar con el chico que me gusta para que se fijara en mi,  por quedarte media hora delante de una puerta por un chico que no te interesa.... por todas esas fotos por Bruno, Jackson, Federico, Fresqui, por todas esas cosas que te hacen esencial ! y sobretodo por sacarme esa sonrisa que solo consigues tu, a tu manera pero sea como sea lo haces, solo para verme feliz ! No olvides nunca que me tienes aquí por que sabes que ? Si hay que matar MATO ! por mi melliza ?? lo que sea vale ?? Te quiero !

Aroa ! Mi hermana favorita, mi lady ! con la que comporta cientos de cosas ! Sabes que siempre serás mi mejor amiga pase lo que pase ! que siempre estaré ! sean las 4 de la mañana como si son las 3 de la tarde ! SIEMPRE ! por que simplemente sin ti yo no sería nadie ! porque eres YO ! porque me encantas ! por que me ayudas en todo para no verme llorar, por que me quieres tal y como soy porque me soportas ( que ya es mucho) por que eres la mejor amiga que nadie pueda tener, porque yo si que puedo presumir de amiga no como otras, por que tu y yo si somos hermanas ! eres mi tata ! y nadie hará que dejes de serlo ! vale ? esas fotos y esos momentos en tu parque....Matias, Federico y Jackson ! Gracias Aroa ! Eres mi día a día ! Me tienes para absolutamente TODO y mas ! Te quiero !

Adriana ! Twiin ! Gemela !  7 añazos a tu lado ! y los que nos quedan ! Gracias por tu sonrisa por tu ayuda en mis peores y mejores momentos ! por no separarte de mi nunca por perdonarme cuando hago algo mal, por avisarme con 3 horas de antelación de que me pudo hacer daño si hago esto o hago lo otro ! por que se que si te llamo vendrás sin dudarlo, por que se que me quieres como yo a ti, porque aunque no estemos juntas en el instituto te quiero igual, nunca te podré agradecer todo lo que haces por mi ! recuérdalo ! Nuestras paridas solo son nuestras ! nuestro líos de chicos ! nuestras risas sin parar, horas jugando a los sims !... =)) Simplemente me lo pasaba bien por que estaba a tu lado, y estaba segura de que no me haría daño y estaba bien segura ! Te quiero

2 comentarios:

  1. Te quiero niña!! en serio Twiin MITODO!!!
    Teamo vidaa

    ResponderEliminar
  2. xDD yo si que te quiero !!!
    Tu= mi vidaa !
    No lo olvides nunca !!! =))) !

    ResponderEliminar