Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

Orgullosa !

si,creo que por una vez en muchísimo tiempo me siento orgullosa de mi, Me siento como otra chica nueva... Distinta y especial, como si me hubieran liberado de una condena ! Quiero Gritar a todo el mundo que soy feliz y que te quiero ! Quiero salir y correr a la puerta de tu casa abrazarte y cogerte ! estar los dos un día solos ! en el parque sentados y disfrutando ! Creo que eres especial, distinto Perfecto ! y es que ¿ Que haría sin ti ? me ayudas, me mimas, me quieres....que mas se puede pedir.. Gracias por tus momentos de bajón en los que solo te preocupabas de mi, por tus días contentos en los que me animabas cuando yo estaba triste, Tú me devuelves la alegría ! haces que ponga una sonrisa en mi cara en el momento en el que menos me apetece. Te quiero !!! tu ya sabes por quien va...! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario