Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

esperaré a que me digas "te Quiero"


te he visto y me has mirado en ese cruce de mirada mi corazón latía como nunca lo había hecho...a 1000 o 2000 por hora..No me atrevía a decírtelo a la cara pero, ya ves....me vienes y me preguntas solo te podía decir si o no, y..pensé "el que no arriesga no gana" no he ganado pero acabaré por ganar, tu mejor que nadie lo sabes, no me rindo tan fácilmente y tu mejor que nadie sabes que soy muy directa, con mi vergüenza pero....
Aunque creía que ya no me volverías hablar ni como antes ni como nunca, que directamente no me hablarías...pero me confundí pasas por mi lado y en vez de pasar de largo te sientas al lado, me preguntas y te respondo, me dices con tu sonrisa que estoy muy guapa con el flequillo, y lo único que pienso es "ainss que mono" Me das dos besos me despides te despido...pero un silencio hubo entre los dos... Te quiero (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario