Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

¿y ahora?

ahora que ? que me toca ? sufrir ? llorar ? reír ? ser feliz ? si tuviera que elegir, me quedaría con reír y ser feliz, me preguntas si me pongo celosa al verte con ella...yo digo que no mientras sufro y lloro por dentro ! y me río por fuera por no mostrar lo que verdaderamente siento, quiero sacarte de mi, quiero olvidarte que me dejes de hablar con esa dulzura, tan complicado es ? dices que no pasa nada que me quieres que te perdone que volvamos pero el problema es que yo ya no puedo, bueno en verdad si puedo pero no quiero, no quiero volverlo a pasar mal, no quiero ser yo la que llore y tu como si nada.
¿te odio? no. eso ya lo se pero ¿te quiero? ahí ya no puedo afirmar nada. por que digo que te quiero digo que te odio digo que me pones nerviosa que me pones celosa y eso ¿que significa? me lo dices tu o me busco la vida... te voy a pedir una cosa No me mientas mas, me dices que no quieres que este con él, ni con el otro ni con del mas allá, y entonces me quedo sola ? hasta que decidas cambiar.. Lo siento pero yo eso no lo haré. Esta vez vas a ser tu el que te lo curres, yo ya lo hice. Pero aunque yo no quiera tengo una gemela que es a la que le dices todo eso mientras yo lo observo desde mi esquina, y se lo dices a ella por que te confundes de persona es igual que yo, y te crees que soy yo,ella sabe que me gustas, pero aunque ella no quiera terminara por caer, y me hará el daño que ni tu me has podido hacer. Pero el problema es que algún día te darás cuenta de que no es a ella a la que quieres, y cuando llegue ese momento yo ya no estaré.
Pero mientras tanto la que sufre soy yo y la que me pregunto cual es el próximo capitulo soy yo.

4 comentarios:

  1. No y NO. tu ya has sufrido bastante.
    ¿Sabes? a los chicos parece que les gusta ver mal a las chicas cuando estas sufren por ellos. Pero cuando nosotras pasamos de ellos, estos vienen con el rabo entre las piernas pidiendonos perdon.
    No dependas de el para salir con una persona o con otra
    es tu vida y no la suya
    un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Lo se, pero hoy aprendido a pasar de ellos y a que ellos vengan detrás !
    Muchas gracias de verdad ! Tus comentarios me hacen mas fuerte !
    Gracias por seguirme !
    Un beso !

    ResponderEliminar
  3. mira entre uno mas demuestre el amor que siente mas lo hacen sufri....pero yo me pregunto ¿como ocultar el sol con un dedo? y algo mucho mas dificil ¿como ocultar el amor por alguien?...es muy bonito deshogarse con las palabras y eso es algo que yo hago igual que tu ..,.pero yo lo escribo en un cuaderno...me encanta tu forma de expresarte...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ! Yo también me lo preguntaba
    Hasta que vi que realmente no estaba enamorada de él,
    Estaba tan preocupada en volver con él que me olvide
    De de lo que realmente sentía ! Y también se puede
    Conseguir con mucha fuerza de voluntad me alegro
    De que te guste mi blog !
    Un beso !

    ResponderEliminar