Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

niño pequeño y caprichoso...


ya no, ya te olvide a ti, a tus caricias, a tus besos a todo lo que provenga de ti... tengo otro chico el cual me hace sentir una persona, y no lo que tu me hacías sentir.. que no se ni como llamarlo...me utilizaste, me engañaste y me tiraste y tuviste la buena surte de que te siguiera hablando, y sigues teniendo, y ahora resulta que te gusto ? pero de que vas chico ? o mejor dicho a que juegas ? Lo siento, a pesar de que fuiste una gran persona en mi vida, ya no lo eres...Cada día me demuestras que ya no cambias, que seguirás siendo él mismo de siempre, que tiene su parte buena y mala....no te digo que seas perfecto por que no lo pretendo ni de mi misma...pero si que pienses un poco en los sentimientos de los demás, un día una, al otro otra....Sabes que ? me he cansado me he hartado has agotado mis fuerzas que eran bastantes..Me has mentido de tal manera que hay veces que me replanteo el hablarte, vamos que si yo fuera tú me daría vergüenza hablarte..Bueno chico haz lo que quieras con tu vida, destruyela, reconstrúyela... las veces que quieras pero a mi no me metas en tus construcciones de niño caprichoso y pequeño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario