Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

Me siento...

me  siento rara, extraña, distinta..algo que no puedo explicar, vienes y me tocas me entran unos escalofríos que en menos de cinco segundos han ido y vuelto por todo mi cuerpo... hablo sin saber muy bien que decirte, por que lo que me dices no te lo puedo decir, me intentas sacar información, y te dije que no te la daría hasta que tú no hicieras lo mismo...Tu ya sabes que me gustas, y si no es así no se que mas indirectas mandarte..vienes por detrás y me tapas los ojos mientras me felicitas y me das dos besos... te digo gracias y te devuelvo los dos besos mirando el resplendor de tu cara...y sin saber exactamente lo que decías... Necesito que me des al menos una señal, no me intentes poner celosa, por que yo admito que lo soy, y aunque lo este un poco por dentro no te lo demostraré... te seguiré mintiendo con que no me gustas hasta que tu no reacciones, a si que REACCIONA.No se cuando te darás cuenta de que me gustas, te lo podré decir mas alto y mas fuerte pero no mas claro.Yo solo puedo decirte que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario