Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

Mi tarta de Cumpleaños !


si ! mañana es mi Cumpleaños, y cumplo 14 años, por fin aunque se me hace raro, prefiero decir que he cumplido los 15, pero cada vez me queda menos. Este año no quiero regalos comprados, prefiero una buena fiesta con mis amigas y amigos a muchos regalos como todos los años. Pero el regalo que mas me ha gustado y mas ilusión me ha echo ha sido la tarta de mi madre que se que ha hecho con toda su ilusión, Siempre le pedí una y por fin este año la tengo, Se que a algunas personas no les parecerá gran cosa por que una tarta la compras y ya esta, pero para mi es la mejor solamente por que la hecho mi madre, y, con eso me conformo. El mejor cumpleaños que podría tener sería un día con toda mi familia sin peleas, ni gritos... sino contentos y riéndonos y con mis amigas...Me dan igual los regalos con un "felicidades Loreto" me basta. Nunca mas volveré a cumplirlos, ni los 14, ni los 13 ni los 2... y por eso mañana lo disfrutaré como pueda y como sea... llueva, haga sol, nieve, granice, haya tormenta...Para mi cumplir los 14 años es un gran paso por que miles de las cosas que no podía hacer hace un día mañana las podré hacer y podré decir "tengo 14 años" sin que me digan, no, te quedan 3, 2 o 1 un mes...
No se por que ha ratos me dan ganas de llorar pero lo único que me frena es saber que mañana será un gran día y no ver a mis padres tristes o que piensen que estoy triste por ellos... o por que no lo han hecho bien ! Mis padres son lo mejor que me ha pasado y son los mejores padres !

3 comentarios:

  1. Que mañana la pases RE bien y disfrutalo muchisimo! (: ; me gustó mucho tu blog,te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar y bueno te deseo un feliz cumpleaños adelantado jajaja. Espero que sea un buen cumple como dices que te sientas orgullosa de tus años y tus metas. (: Bueno si la hizo tu madre, le quedo hermosa *-* realmente, no dan ganas de comerla por lo linda que esta *-* jajajaja enserio. Espero que estés bien nos comentamos... TE SIGO, espero que sigas comentándome y me sigas. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ! Me gustó mucho que me comentarais ! Gracias por seguirme, si a mi me dio mucha pena comérmela ! Jajaja ! Si nos comentamos !
    Un besito a las dos !

    ResponderEliminar