Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

Mis lágrimas y yo

tengo ganas de ir a por todas, de dar en las narices a todos, pero siempre son ellos los que me las dan a mi,ya no tengo sentimiento alguno, ya no se por que estoy en este mundo, si para lo único que sirvo es para llorar. para dar pena ? no gracias yo se ha quién tengo que dar pena y a quién no, se cuando tengo que hacer algo o no, aunque algunas veces me confunda, para algo estan los fallos no ? para aprender....eso me enseñarón a mi, también me enseñarón que cuando te esfuerzas y peleas por lo que quieres ves recompensado tu trabajo....eso es totalmente mentira y falso. YO no veo mi trabajo recompensado es mas, yo veo como me salen las lágrimas de mis ojos de tanto llorar...vamos todo lo contrario. Pero cuando pienso y me seco mis lágrimas, me pongo en pie y digo aquí no se acaba el mundo, y vuelvo a intentarlo una y otra vez, cuando creo que voy a sacar algo, voy y no lo saco, y lo que mas me duele no es el no haberlo sacado, si no el esfuerzo no recompensado y no agradecido. Y por lo que he aprendido en lo que llevo de vida, es que mi única recompensa por algo por lo que me he esforzado van a ser mis lágrimas y mis lágrimas...por eso yo aunque quiera ir a por todas, ya me quitan las ganas..por que me pregunto ¿me van a volver a caer las lágrimas? merece la pena esforzarme una vez mas para verme a mi misma llorar, para que me quiten las fuerzas de todo... ¿de verdad merece la pena? Aún así yo seguire intentandolo una y otra vez solo para que algún día mi recompensa sea una sonrisa en mi cara  no una lágrima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario